Que vida tan dulce la de Hannah Montana DVDRip Torrent

Para Mary
Director :Sam W. Orender, Jody Margolin, Roger Christiansen, David Kendall
Actores: Miley Cyrus, Jason Earles, Emily Osment, Mitchel Musso, Billy Ray Cyrus, Cody Linley, Shanica Knowles, Anna Maria Perez de Tagle, Romi Dames
Duracion:129 min
Año:2006
Distribuidor The Walt Disney Company Discos 1 Region 2 Video Pal 1.33:1 , 4:3 Idiomas Audio Dolby
Digital Surround: Espanol, Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Portugues
Subti­tulos Espanol, Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Portugues, Holandes, Ingles para sordos Preparate para disfrutar con esta reunion de tres de los mayores exitos de Disney Channel en ¡Que Vida tan Dulce la de Hannah Montana! Juntos, pero no Revueltos.
El acontecimiento comienza cuando Raven Baxter decide alojarse en el lujoso hotel Tipton durante un viaje de negocios con su disenador jefe. Zack y Cody entran en accion cuando las modelos para la sesion fotografica de Raven no llegan a tiempo, y esta tiene una espeluznante premonicion sobre el destino de los gemelos. Mientras tanto, Maddie trama un plan para conseguir que London se ponga uno de los nuevos modelos de Raven. Todo esto esta a punto de estallar hasta que London descubre que la superestrella del pop Hannah Montana quiere llevar uno de los vestidos de Raven en su gira musical. Este DVD esta lleno de contenidos extra como juegos, un vi­deo musical y un episodio inedito de Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody. ¡Disfruta con tus personajes favoritos de disney Channel reunidos en un mismo DVD!

CALIDAD:DVDRip/Tamaño:4,36 GB/Idioma:Subtitulada Español