Notorious DVDScreener Torrent Estreno

Título Original: Notorious
Nacionalidad: USA
Estreno España:29.05.2009
Año: 2009
Director: George Tillman Jr.
Guión: Cheo Hodari Coker, Reggie Rock Bythewood
Reparto: Jamal Woolard, Angela Bassett, Derek Luke, Anthony Mackie, Antonique Smith, Naturi Naughton, Dennis White, Julia Pace Mitchell
Sinopsis: Basada en la vida del rapero Christopher Wallace, conocido como The Notorious B.I.G, sigue atentamente su asombroso ascenso en sólo unos pocos años, se elevó desde las implacables calles de Brooklyn hasta la cumbre de una leyenda del hip-hop. Despojando a su mítica imagen de toda máscara once años después de su trágica muerte, la película revela la tumultuosa y brevísima odisea de un joven de brillantísimo talento e implacable resolución cuyos inolvidables relatos en forma de rap de la vida en las calles de los barrios bajos, con su verdad desnuda y sus elocuentes rimas, se convirtieron en símbolos de la despiadada realidad de toda una generación y de sus sueños de huir de todo ello en busca de algo mejor. Pero justo cuando Biggie comienza a hacerse un hombre de verdad y a solidificar su legado musical como creador de uno de los conjuntos de obras más grandes del hip-hop, el destino revela que tiene otros planes.

Matar A Un Ruiseñor DVDRip Torrent

Para Rotono
TITULO ORIGINAL To Kill a Mockingbird
AÑO :1962
DURACION: 129 min.
PAIS :Estados Unidos
DIRECTOR Robert Mulligan
GUION :Horton Foote (Novela: Harper Lee)
MUSICA :Elmer Bernstein
FOTOGRAFIA Russell Harlan (B&W)
REPARTO :Gregory Peck, Mary Badham, Brock Peters, Phillip Alford, John Megna, Frank Overton, Rosemary Murphy, Robert Duvall
Productores: Alan J. Pakula & Robert Mulligan
Gregory Peck es un abogado que defiende a un hombre negro acusado de violacion en esta adaptacion al cine de una novela galardonada con el premio Pulitzer. En una ciudad del sur de los Estados Unidos, en la época de la Gran Depresion, una mujer blanca acusa de violacion a un hombre negro. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el resultado del juicio es tan previsible que ningun abogado hara nada para evitarla... excepto Atticus Finch (Peck), el ciudadano mas espetable de la ciudad. Su compasiva defensa le cuesta muchas amistades, pero le otorga el respeto y la admiracionde sus dos hijos, huérfanos de madre.

Saw V DvdRip Torrent

Para Cristiane
Título Original: Saw V
Nacionalidad: USA
Estreno España: 14.11.2008
Año: 2008
Director: David Hackl
Guión: Patrick Melton, Marcus Dunstan
Reparto: Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Betsy Russell, Mark Rolston, Carlo Rota, Julie Benz, Greg Bryk, Laura Gordon, Meagan Good
Quinta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, el asesino del puzzle. Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

Radio Encubierta TSScreener Torrent Estreno



Título Original: The Boat That Rock
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2009
Estreno España:29.05.2009
Director: Richard Curtis
Guión: Richard Curtis
Reparto: Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Rhys Ifans, Nick Frost, Kenneth Branagh, Tom Sturridge, Jack Davenport, Ralph Brown, Chris O'Dowd, January Jones
En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas. Carl (Tom Sturridge) acaba de ser expulsado del colegio, y su madre, miembro de la jet set, decide que para encauzarle en la vida, lo mejor será que pase algún tiempo con su padrino Quentin (Bill Nighy). Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, poblado por un ecléctico grupo de pinchadiscos encabezado por “El Conde” (Philip Seymour Hoffman), un corpulento bocazas estadounidense, auténtico dios de las ondas enamorado de la música. Sus compañeros se unen para ayudar a Carl a encontrarse a sí mismo y, sobre todo, para que encuentre a alguien con quien acostarse. Pero las emisoras encubiertas han llamado la atención del gobierno, que decide ir a por los drogadictos, ilegales y fornicadores que solo quieren acabar con el país que antaño fue una gran nación. En una época en la que el poder ahoga cualquier cosa que se asemeje a la exuberancia juvenil, la radio pirata se convierte en el enemigo público número 1. Al parecer, el explosivo movimiento roquero quebranta el Acta de Infracciones Marinas, una buena excusa para acabar con su nefasta influencia. Por parte del gobierno, lidera la batalla el temible ministro Dormandy (Kenneth Branagh) acompañado por su ayudante, Dominic Twatt, y su secretaria, la Srta. Clitt. Perseguido por los navíos del gobierno, el barco de Radio Encubierta choca contra una roca y empieza a hundirse en medio del mar del Norte ante la indiferencia de los políticos. Los seguidores de la emisora, consternados, se echan a la mar a medianoche en pequeñas embarcaciones para rescatar a sus locutores favoritos de una muerte segura.

Presencias Extrañas BRScreener Torrent Estreno


Título Original: The Uninvited
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Estreno España:29.05.2009
Director: Thomas Guard, Charles Guard
Guión: Craig Rosenberg, Carlo Bernard, Doug Miro
Elizabeth Banks, David Strathairn, Arielle Kebbel, Emily Browning
Remake de la coreana 2 Hermanas (2003) de Kim Jee-woon. Un mortal combate de voluntades da comienzo cuando Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel. Pero puede que Anna subestime a Rachel, quizás de una forma fatal.

El Milagro De Henry Poole BRScreener Torrent Estreno


Título Original: Henry Poole Is Here
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Estreno España:29.05.2009
Director: Mark Pellington
Guión: Albert Torres
Reparto: Luke Wilson, Radha Mitchell, Adriana Barraza, George Lopez, Cheryl Hines, Rachel Seiferth, Morgan Lily
Henry Poole (Luke Wilson) regresa al barrio Los Ángeles donde se crió con el objetivo de hallar algo de paz y soledad. Sin embargo el retiro tranquilo y voluntario de Henry se ve interrumpido por un trío de vecinas: Esperanza (Adriana Barraza), una cotilla con buenas intenciones; Millie, una niña de ocho años y su madre Dawn (Radha Mitchell), una joven divorciada. Cuando Esperanza descubre una mancha en la fachada de la casa de Henry se queda fascinada con la posibilidad de que ésta posea poderes milagrosos y empieza a organizar visitas al "lugar sagrado". Inspirados por sus convicciones, los fieles que se congregan ante la mancha comienzan a reportar unos sucesos inexplicables que ellos atribuyen al poder maravilloso de la pared.


Saw 4 DVDRip Torrent

Para Cristiane
Título Original: Saw IV
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Estreno España:26.10.2007
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Patrick Melton, Marcus Dunstan
Reparto: Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Betsy Russell, Lyriq Bent, Justin Louis, Athena Karkanis, Simon Reynolds, Mike Realba, Marty Adams, Sarain Boylan, Billy Otis, Niamh Wilson, Julian Richings
Cuarta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, "el asesino del puzzle". Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

Sicko DVDScreener Torrent Estreno


Título Original: Sicko
Estreno Epaña:30.04.2009
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Michael Moore
Guión: Michael Moore
Reparto: Michael Moore, Tony Benn, Reggie Cervantes, John Graham, William Maher
Sinopsis: El siempre polémico Michael Moore se centra en esta ocasión en el sistema sanitario estadounidense, de gestión privada y regido por empresas aseguradoras. Moore compara la situación de los enfermos en EEUU y en algunos países de Europa y Latinoamérica, viniendo a revelar que, mientras para un ciudadano americano romperse un hueso puede ser motivo de ruina económica, en muchos otros países los Gobiernos ayudan a sus ciudadanos no sólo con la Seguridad Social, sino también con empleados al servicio de madres trabajadoras, de enfermos terminales o de personas con necesidad de atenciones especiales.

Sueños De Juventud BRScreener Torrent Estreo


Título Original: Vratné Lahve (Empties)
Nacionalidad: República Checa
Estreno España:22.05.2009
Año: 2008
Director: Jan Sverák
Guión: Zdenek Sverák
Reparto: Zdenek Sverák, Daniela Kolárová, Tatiana Vilhelmová, Jirí Machácek, Pavel Landovsky, Jan Budar
Última entrega de una trilogía sobre el ciclo de la vida del director Jan Svěrak y del guionista y actor Zdenek Svěrak, que comenzó con la nominada a los premios de la Academia Escuela Primaria (1992) y continuó con la ganadora de un premio de la Academia Kolya (1996). Josef es un profesor de Literatura de Secundaria que, al darse cuenta un día de que ya no entiende a sus alumnos, abandona de inmediato la enseñanza. Esto supone un duro golpe para Eliška, su mujer desde hace treinta años, que ahora tiene a su irritable y gruñón compañero en casa todo el día. Sin embargo, Josef piensa que aún tiene mucho que aportar a la sociedad y que debería conseguir otro trabajo. Ninguno de sus intentos laborales funciona (y mucho menos el de ser el único mensajero en bicicleta de sesenta y ocho años de Praga), hasta que acepta un puesto a tiempo parcial como reponedor de botellas en el supermercado local. A lo largo de este tiempo en el supermercado, Josef llega a la conclusión de que lo que tiene que enseñar a la gente no está necesariamente en los libros; por tanto, decide convertirse en un estudiante de la vida. No obstante, Josef siempre ha sido un entrometido, y muy pronto su fina implicación en las vidas de otras personas le busca complicaciones que requieren soluciones dramáticas.


Haru En El Reino De Los Gatos DVDR Torrent

Para Portuense
TITULO ORIGINAL: Neko no ongaeshi
AÑO: 2002
DIRECTOR: Hiroyuki Morita
DURACION: 75 minutos
Haru es una chica normal que va al instituto, suspira por un chico de su clase y siempre se duerme y llega tarde a clase, pero un dia su suerte cambia para enfrascarla en una aventura que ella no desea. Al volver del instituto salva a un gato de ser atropellado, pero éste no es un gato cualquiera, es un gato que habla y encima es el principe del reino de los gatos. Su padre, el rey, decide agradecerle su gesto invitβndola al reino, pero parece que sus intenciones van mas alla.
Idioma hablado:Japones/Español
Idioma en texto:Españo

Good DVDScreener Torrent Estreno


Título Original: Good
Nacionalidad: Reino Unido
Estreno España:22.05.2009
Año: 2008
Director: Vicente Amorim
Guión: John Wrathall
Reparto: Viggo Mortensen, Jason Isaacs, Jodie Whittaker, Mark Strong, Steven Mackintosh, Gemma Jones, Anastasia Hille, Ruth Gemmell, David De Keyser
Basada en la novela de C.P. Taylor. Historia de John Halder (Viggo Mortensen), un hombre bueno y honrado con problemas personales. Es profesor de literatura en la Alemania de los años 30 y publica una novela en la que explora sus circunstancias familiares y defiende la eutanasia. Varios políticos usan el libro para apoyar la propaganda gubernamental, y la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Pero este cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.

Noche en el Museo 2 TS-Screener Torrent Estreno


Titulo :Noche en el Museo 2
Estreno España:22.05.2009
Director: Shawn Levy.
Actores: Ben Stiller (Larry Daley), Amy Adams (Amelia Earthart), Owen Wilson (Jedediah), Hank Azaria (Kahmunrah), Christopher Guest (Iván el Terrible), Ricky Gervais (Dr. McPhee), Alain Chabat (Napoleón), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Steve Coogan (Octavio), Bill Hader (general Custer), Jon Bernthal (Al Capone).
Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian en Washington, D.C., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, D.C. y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón, que han planeado un complot para apoderarse del museo, y después del mundo.

La Reina Victoria DVDScreener WP Torrent Estreno


Título Original: The Young Victoria
Estreno España:30.04.2009
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Director: Jean-Marc Vallée
Guión: Julian Fellowes
Reparto: Emily Blunt, Rupert Friend, Jim Broadbent, Miranda Richardson, Mark Strong, Paul Bettany, Thomas Kretschmann
Inglaterra, 1837. Victoria, de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto, del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.

Oceans 13 HDRip Torrent


Para Oceans 13
Título original: Ocean's Thirteen
País: Estados Unidos
Duracion:115 min.
Estreno en España:8 Junio 2007
Dirección:Steven Soderbergh
Interpretación:George Clooney,Brad Pitt,Matt Damon,Ellen Barkin,Al Pacino,Bernie Mac
Casey Affleck,Scott Caan,Elliott Gould,Shaobo Qin,Don Cheadle
Tercera parte de las aventuras de Danny Ocean y su banda de ladrones.Danny Ocean se mete nuevamente en problemas, pero ahora lo hace con Willie Banks, personificado por Al Pacino , lo que le imprime un toque irresisitible a la cinta.Vaya giro inesperado, el que ahora se tengan que unir los personajes de Andy García y el resto del equipo; esperemos que no sea un empastre que no sepan sacarse de las manos.Pero bueno, tienen una gran baza con el maravilloso Al Pacino, parece que va a ser el nuevo villano de esta entrega.Llama la atención que las dos féminas estrellas, Julia Roberts y Zeta Jones , aparentemente no regresan para esta entrega. No obstante sí lo hace el resto de la banda.Es indudable que sólo proyectos hechos entre "amigos" pueden reunir una constelación como ésta: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Al Pacino, Bernie Mac, Don Cheadle, Andy Garcia y por supuesto, Steven Soderbergh.

Braveheart (1995) HDTV Torrent

Para El Amante De Los Clasicos
Titulo Original:Braveheart
Año:1995
Idioma: Español
Nacionalidad:USA
Director:Mel Gibson
Actores:Mel Gibson,James Robinson,Sean Lawlor,Sandy Nelson,James Cosmo,Sean McGinley,Alan TallAndrew, Weir ,Gerda Stevenson,Ralph Riach Mhairi Calvey,Brian Cox,Patrick McGoohan,Peter Hanly,Sophie Marceau
Productor:Bruce Davey,Mel Gibson,Alan Ladd Jr.
Guion:Randall Wallace
Fotografia:John Toll
Musica:James Horner
En el siglo XIV los ingleses dominan Escocia cobrando grandes impuestos e imponiendo leyes injustas que oprimen a sus s˙bditos, como a William Wallace, un joven que regresa a sus tierras tras muchos años, después de haber vivido lejos, con su tio, tras la muerte de toda su familia a manos de los ingleses.
Duracion: 170 minutos.

El Codigo Da Vinci (2006) DVDRip Torrent

Para Cielo
Título Original: The Da Vinci Cod
Nacionalidad: USA
Año: 2005
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman
Reparto: Tom Hanks, Audrey Tautou, Ian McKellen, Paul Bettany, Jean Reno, Alfred Molina, Jürgen Prochnow, Jean-Yves Berteloot, Etienne Chicot, Jean-Pierre Marielle, Marie-Françoise Audollent
Adaptación del Best Seller de Dan Brown. El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu, descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años. Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento desesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad.
Fecha de Estreno: Viernes, 19 de Mayo de 2006

Infiel (2002) DVDRip Torrent

Para Ruben
Titulo Origina :Unfaithful
Reparto Olivier Martinez, Erik Per Sullivan, Diane Lane, Richard Gere, Dominic Chianese
Director :Adrian Lyne
Duración 02:04:00
Estreno :14 junio 2002
Edward y Connie Sumner forman una pareja de mediana edad que se mima mucho y vive el sueño americano. Junto a su hijo de ocho años, su perro y al servicio doméstico, llevan una vida envidiable a las afueras de la ciudad de Nueva York. Pero ninguna vida permanece inalterable. Este feliz matrimonio, sumido en la rutina de la opulencia, se viene abajo a causa de un intruso cuando Connie se topa casualmente con un desconocido en una calle del Soho. Es un encuentro que la aborda con misterio, espontaneidad, encanto… y riesgo. Llevará a Connie a una aventura amorosa que se convertirá en su obsesión. Cuando Edward inocentemente se da cuenta de que su mujer le ha mentido, la sospecha le lleva a descubrir devastadores detalles sobre su infidelidad. Atormentado por el descubrimiento, se enfrenta a su amante, sólo para descubrir dentro de él un nivel de ira que nunca hubiera imaginado tener. ¿Puede un matrimonio tan roto por el engaño, la culpa y la cólera encontrar una manera de volver a ser el de antes?

Fuga De Cerebros TS-HQ Screener Torrent Estreno


Título Original: Fuga De Cerebros
Estreno España:24.04.2009
Nacionalidad: España
Año: 2009
Director: Fernando González Molina
Guión: Curro Velázquez, Álex Pina
Reparto: Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Blanca Suárez, Sarah Mühlhause, Álex Angulo, Joan Dalmau, José Luis Gil, Loles León, Mariano Peña, Carlos Santos, Antonio Resines, Asunción Balaguer, Simon Cohen, David Fernández, Fernando Guillén
En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio (Mario Casas), un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.

Angeles y Demonios TS-Screener Torrent Estreno


Título Original: Angels & Demons
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Estreno España:15.05.2009
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman, David Koepp
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl
Adaptación de la novela homónima de Dan Brown, precuela de "El código Da Vinci". A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica. Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.

Puños En Asfalto Screener Torrent Estreno


Título Original: Fighting
Estreno España:15.05.2009
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Dito Montiel
Guión: Dito Montiel, Robert Munich
Reparto: Terrence Howard, Channing Tatum, Zulay Henao, Luis Guzman, Cung Le, Brian White
Shawn MacArthur (Channing Tatum) es un chico de pueblo que llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey ofrece ayudar a Shawn y los dos acaban formando una asociación incómoda. Harvey, en su calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En un abrir y cerrar de ojos, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales, campeones de lucha mixta y famosos luchadores en una serie de impresionantes peleas. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

El Albergue Rojo BR-Screener Torrent Estreno


Título Original: L'auberge Rouge
Nacionalidad: Francia
Estreno España:15.05.2009
Año: 2007
Director: Gérard Krawczyk
Guión: Christian Clavier, Michel Delgado
Reparto: Christian Clavier, Josiane Balasko, Gérard Jugnot, Jean-baptiste Maunier, Sylvie Joly
Sinopsis: Remake de la película del mismo título de Claude Autant-Lara estrenada en 1951, inspirada en hechos reales. Finales del siglo XIX, el siniestro Albergue Rojo está ubicado entre las salvajes e inquietantes montañas del macizo pirenaico. Lo regentan Martin (Christian Clavier) y Rose (Josiane Balasko), una pareja de venteros que ordenan regularmente a Violet – su hijo adoptivo sordomudo – asesinar a los viajeros solitarios para despojarles de sus pertenencias. Durante una noche de tormenta, una diligencia en dificultades se detiene delante del albergue. Entre los viajeros se encuentra el padre Carnus (Gérard Jugnot), un hombre bueno que tiene bajo su tutela a un adolescente al que debe llevar a un monasterio perdido en la montaña. Martin, el mesonero, se ha enterado de que pronto abrirán una nueva carretera, alejando a los viajeros de su albergue. Ante el temor de arruinarse, decide asesinar a todos los viajeros adinerados de la diligencia. Pero Rose es creyente e impone una condición: bajo ningún concepto matarán a un hombre de iglesia bajo su techo. Incluso aprovecha la presencia del padre Carnus para confesarse y aliviar el peso de su conciencia reconociendo los numerosos crímenes de la familia. El padre Carnus debe avisar a sus compañeros de viaje del terrible peligro que se avecina… aunque sin traicionar el secreto de confesión.

Destellos De Genio DVDScreener Torrent Estreno


Título Original: Flash Of Genius
Estreno España:08.05.2009
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Marc Abraham
Guión: Phillip Railsback, Scott Frank, Marc Abraham
Reparto: Greg Kinnear, Lauren Graham, Dermot Mulroney, Alan Alda, Bill Smitrovich, Tim Kelleher, Jake Abel
Basada en una historia real. Los Kearns eran una típica familia de Detroit en los años sesenta que vivía su versión del sueño americano. Bob (Greg Kinnear), profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Su vida no era fácil, pero se sentían felices. Bob inventó un aparato que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Pero sus esperanzas se quedaron en agua de borrajas cuando los gigantes del automóvil, que tanto habían celebrado el invento de Bob, le hicieron a un lado. Primero le ignoraron, luego le amenazaron cuando Bob empezó una batalla legal que duraría años porque no podía olvidar lo que le habían hecho a su familia y a su futuro. Se convirtió en un hombre obsesionado por la justicia y por el convencimiento de que el trabajo de su vida, o el trabajo de cualquiera, debe ser reconocido por aquellos que se benefician de él. A pesar de pagar un alto precio por no querer comprometer su dignidad, este inesperado David intentó lo impensable: hacer hincar la rodilla a Goliat.

Genova DVDScreener Torrent Estreno

Título Original: Genova
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2008
Director: Michael Winterbottom
Guión: Michael Winterbottom, Laurence Coriat
Reparto: Colin Firth, Catherine Keener, Willa Holland, Perla Haney-Jardine, Hope Davis
La ciudad italiana de Génova sirve de escenario para Joe (Colin Firth) y sus dos hijas, una familia que busca emprender una nueva vida tras la repentina muerte de la madre. Mientras Kelly (Willa Holland) explora el lado oscuro de la ciudad de ese misterioso nuevo mundo, Mary (Perla Haney-Jardine) ve el fantasma de su madre vagando por las calles.

El Lince Perdido DVDRip Torrent Estreno


Título Original: Missing Lynx
Nacionalidad: España
Año: 2008
Estreno España:25.12.2008
Director: Raúl García, Manuel Sicilia
Guión: Raúl García, Manuel Sicilia, José E. Machuca
Reparto: David Robles, Cecilia Santiago, Abraham Aguilar, Cesar Sarachu, Esperanza Pedreño, Stephen Hughes, Conchi López Rojo, Beatriz Berciano, Julio Núñez, Carlos Del Pino, David García, Javier Gª Sáenz
Narra las aventuras y desventuras de un grupo de animales en su intento de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Felix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.

Seraphine BRScreener Torrent Estreno


Título Original: Séraphine
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Bélgica
Año: 2008
Estreno España:08.05.2009
Director: Martin Provost
Guión: Martin Provost, Marc Abdelnour
Reparto: Ulrich Tukur, Yolande Moreau, Françoise Lebrun, Serge Larivière, Anne Benoît
Sinopsis: En 1913, el coleccionista alemán Wilhelm Uhde, uno de los primeros compradores de Picasso y descubridor del Aduanero Rousseau, alquila un piso en Senlis para dedicarse a escribir y descansar de la vida parisina. La casera le manda una mujer de la limpieza. Se trata de Séraphine, que tiene entonces 48 años. Algún tiempo después, cenando en casa de la dueña del piso, ve un pequeño cuadro pintado sobre madera. Se sorprende al enterarse de que la autora es la mujer que limpia su casa. Así nace una relación conmovedora e inesperada entre un marchante de vanguardia y una mujer de la limpieza visionaria.

Star Trek 11 DVDScreener Torrent Estreno



Título Original: Star Trek XI
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Estreno España:09.05.2009
Director: J.J Abrams
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci
Reparto: John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana, Leonard Nimoy
Sinopsis: Del director J.J. Abrams (“Misión: Imposible III”, “Perdidos” y “Alias”) y de los guionistas Roberto Orci & Alex Kurtzman (“TRANSFORMERS”, “MI: III”) asistimos a una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, “Star Trek”, con una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar.

Vamos A La Luna DVDScreener Torrent Estreno


Título Original: Fly Me To The Moon
Nacionalidad: Bélgica
Año: 2008
Estreno España:08.05.2009
Director: Ben Stassen
Guión: Domonic Paris
Reparto: [Voces Originales] Nicolette Sheridan, Tim Curry, Christopher Lloyd, Robert Patrick, Kelly Ripa, Adrienne Barbeau, Ed Begley Jr., Buzz Aldrin
Sinopsis: 1961. Los coches con grandes motores V-8 pasean por las autopistas de Norteamérica. La canción “Sugar, Sugar” de Los Archies ha llegado a los primeros puestos de la música pop y el programa espacial de la NASA está en pleno auge. En un montaje inicial lleno de acción en 3D, volamos junto a Ham, el primer primate, en su viaje al espacio, al que seguirá el Apolo 10 orbitando alrededor de la Luna y volviendo a la Tierra. Nuestra historia comienza con una mosca pre-adolescente llamada Nat y sus dos mejores amigos I.Q. y Scooter que están construyendo un cohete “tamaño mosca” en un campo cerca del Cabo Cañaveral, en Florida, donde el Apolo 11 está listo en su plataforma de lanzamiento. Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos, contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Deseando ser un gran aventurero como su abuelo, ¡Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer! Desafiando la idea de que "a los soñadores, los aplastan” le cuenta a sus amigos el plan que tiene: ¡entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna! Con algo de reticencia, ¡sus amigos acceden! La mañana siguiente, para cuando sus familias se dan cuenta de que no están, nuestras tres moscas ya han llegado al Centro Espacial. En sus improvisados trajes espaciales Nat, I.Q. y Scooter se acomodan dentro de los cascos espaciales de los Comandantes Armstrong, Aldrin y Collins. ¡Cuando se encienden los motores, nuestros tres pequeños aventureros están listos para escribir su propia historia!

Hannah Montana.La Pelicula DVDScreener Torrent Estreno

Título Original: Hannah Montana: The Movie
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Estreno España:08.05.2009
Director: Peter Chelsom
Guión: Dan Berendsen
Reparto: Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Musso, Moises Arias, Billy Ray Cyrus, Melora Hardin, Margo Martindale, Barry Bostwick, Peter Gunn, Lucas Till, Vanessa Williams
Hannah Montana llega a la gran pantalla. Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.
Web Oficial

Nunca Es Tarde Para Enamorarse BRScreener Torrent Estreno


Título Original: Last Chance Harvey
Nacionalidad: USA
Estreno España: 08.05.2009
Año: 2008
Director: Joel Hopkins
Guión: Joel Hopkins
Reparto: Dustin Hoffman, Emma Thompson, Kathy Baker, James Brolin, Eileen Atkins, Richard Schiff, Liane Balaban
Sinopsis: Harvey (Dustin Hoffman) es un compositor de música para publicidad que además de ser despedido es ninguneado por su hija en su boda. Decide ahogar sus penas en el bar del aeropuerto donde entablará conversación con Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre.

Push HD-Screener Torrent Estreno


Título Original: Push
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Estreno España:20.02.2009
Director: Paul McGuigan
Guión: David Bourla
Reparto: Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou, Maggie Siff, Scott Michael Campbell
Sinopsis: La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Chris Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Dakota Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Camilla Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

CALIDAD:HDScreener/Idioma:Español

17 Otra Vez TSScreener Torrent Estreno


Título Original: 17 Again
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Estreno España:30.04.2009
Director: Burr Steers
Guión: Jason Filardi
Reparto: Matthew Perry, Zac Efron, Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg
Sinopsis: ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver a vivir tu vida? Mike O’Donnell se graduó en 1989 siendo jugador estrella de baloncesto, las universidades lo buscaban y tenía un gran futuro por delante. Pero decidió dejar todo eso de lado para compartir su vida con su novia Scarlett y el bebé que estaba por llegar. Casi 20 años más tarde, los días de gloria de Mike (Matthew Perry) han pasado. Ahora está separado de Scarlett, nunca recibió la promoción que siempre esperaba en el trabajo, y sus hijos- ya adolescentes- piensan que no es más que un perdedor en la vida. Mike vive con su mejor amigo de la escuela superior, Ned, el chico sabelotodo que se volvió multimillonario con tecnología. De pronto Mike (Zac Efron), milagrosamente recupera su aspecto de 17 años y tiene una segunda oportunidad para vivir su vida. Pero lamentablemente, Mike parece tener 17 años cuando en realidad tiene treinta y tantos, y su conducta no es muy celebrada por los alumnos de la promoción del 2009. Al tratar de volver a vivir sus mejores años, Mike podría llegar a perder las mejores cosas de su vida.
CALIDAD:TS-Screener/Tamaño:700 MB/Idioma:Español

X-Men Origenes: Lobezno DVDScreener Torrent Estreno


Título original: X-Men Origins: Lobezno
País: USA
Estreno en USA: 01/05/2009
Estreno en España: 30/04/2009
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation
Director: Gavin Hood Guión: David Benioff
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney, Lynn Collins
Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella, la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. "X-Men orígenes: Lobezno" cuenta la historia del pasado de Lobezno y su trágico idilio con Kayla Silverfox. La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que Lobezno y otros mutantes desempeñan papeles clave. Entre ellos figuran Gambito; un joven Scott Summers (que más tarde responderá por Cíclope); una bella y joven mutante llamada Emma Frost, y Masacre, al que Lobezno se enfrenta en un desafío definitivo. Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men. Los espectadores conocerán al Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes. Sus miembros son: Lobezno; su hermano Victor Creed, alias Dientes de Sable, una salvaje criatura de inimaginable fuerza; Wade Wilson, que más adelante será conocido como Masacre, un mercenario de alta tecnología maestro en esgrima; Agente Zero, experto rastreador y tirador de mortífera puntería; Espectro, un teletransportador; Fred J. Dukes, también llamado La Mole, un obeso mórbido de tamaño y fuerza colosales; y Bradley, quien puede manipular la electricidad. Al mando de todos ellos está William Stryker, cuyos orígenes y motivos se examinan ahora por completo, porque es la extraña relación que existe entre Stryker y Lobezno lo que define gran parte del pasado de Logan…y de su futuro.

DESCARGAR TORRENT
CALIDAD:DVDScreener/Tamaño:700MB/Idioma:Español

Zorba El Griego DVDRip Torrent

Para Bernardo
TITULO ORIGINAL: Alexis Zorbas (Zorba the Greek)
AÑO :1964
DURACIÓN :146 min.
PAÍS :Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Cacoyannis
GUIÓN :Michael Cacoyannis
MÚSICA: Mikis Theodorakis
FOTOGRAFÍA :Walter Lassally (B&W)
REPARTO :Anthony Quinn, Alan Bates, Irene Papas, Lila Kedrova, George Foundas
PRODUCTORA: Coproducción USA-Grecia; 20Th Century Fox / Rockley1964: 3 Oscar: actriz secundaria (Lila Kedrova), fotografía (blanco y negro) y dirección artística. 7 Nominaciones Oscar
Un joven escritor inglés viaja a Grecia donde conoce a un griego de carácter vitalista y con costumbres primitivas, del que se deja influenciar y con el que recorre diversos lugares.
CALIDAD:DVDRip/Tamaño:1,26 GB/Idioma Español

Que vida tan dulce la de Hannah Montana DVDRip Torrent

Para Mary
Director :Sam W. Orender, Jody Margolin, Roger Christiansen, David Kendall
Actores: Miley Cyrus, Jason Earles, Emily Osment, Mitchel Musso, Billy Ray Cyrus, Cody Linley, Shanica Knowles, Anna Maria Perez de Tagle, Romi Dames
Duracion:129 min
Año:2006
Distribuidor The Walt Disney Company Discos 1 Region 2 Video Pal 1.33:1 , 4:3 Idiomas Audio Dolby
Digital Surround: Espanol, Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Portugues
Subti­tulos Espanol, Ingles, Frances, Italiano, Aleman, Portugues, Holandes, Ingles para sordos Preparate para disfrutar con esta reunion de tres de los mayores exitos de Disney Channel en ¡Que Vida tan Dulce la de Hannah Montana! Juntos, pero no Revueltos.
El acontecimiento comienza cuando Raven Baxter decide alojarse en el lujoso hotel Tipton durante un viaje de negocios con su disenador jefe. Zack y Cody entran en accion cuando las modelos para la sesion fotografica de Raven no llegan a tiempo, y esta tiene una espeluznante premonicion sobre el destino de los gemelos. Mientras tanto, Maddie trama un plan para conseguir que London se ponga uno de los nuevos modelos de Raven. Todo esto esta a punto de estallar hasta que London descubre que la superestrella del pop Hannah Montana quiere llevar uno de los vestidos de Raven en su gira musical. Este DVD esta lleno de contenidos extra como juegos, un vi­deo musical y un episodio inedito de Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody. ¡Disfruta con tus personajes favoritos de disney Channel reunidos en un mismo DVD!

CALIDAD:DVDRip/Tamaño:4,36 GB/Idioma:Subtitulada Español

Un Conejo Sin Orejas DVDScreener Torrent Estreno


Título Original: Keinohrhasen
Nacionalidad: Alemania
Año: 2007
Director: Til Schweiger
Guión: Til Schweiger, Anika Decker
Reparto: Til Schweiger, Nora Tschirner, Matthias Schweighöfer, Alwara Höfels, Jürgen Vogel, Armin Rohde, Rick Kavanian, Wolfgang Stumph, Christian Tramitz, Barbara Rudnik, Wladimir Klitschko, Yvonne Catterfeld
Su territorio es la prensa del corazón: el periodista Ludo (Til Schweiger) se dedica, junto al paparazzi Moritz (Matthias Schweighöfer), a cazar estrellas, estrellitas y estrellazos. A veces incluso él mismo se cree las historias que se inventa, hasta que un día sufre las consecuencias: una juez le condena a 300 horas de trabajo social en una guardería. Su directora es Anna (Nora Tschirner), quien le hace vivir un infierno al conquistador Ludo en venganza por ser el blanco de sus burlas cuando era niña. Entre las páginas de sociedad y los columpios Ludo se descubrirá a sí mismo.
CALIDAD:DVDScreener/Tamaño:700 MB/Idioma:Español

Paraiso Travel DVDScreener Torrent Estreno


Dirección:Simon Brand
País:USA y Colombia
Año:2008
Duración:110 min.
Guión:Jorge Franco Ramos y Juan Manuel Rendón; basado en la novela de Jorge Franco.
Producción: Isaac Lee, Juan Manuel Rendon, Alex Pereira y Santiago Díaz.
Música:Angelo Milli
Fotografía:Rafa Lluch
Montaje:Alberto de Toro
Vestuario:Sandra Camacho
Fecha Estreno:18-01-2008
Estreno en España:30-04-2009
Reparto:John Leguizamo, Ana de la Reguera, Aldemar Correa, Angelica Blandon, Vicky Rueda, Margarita Rosa de Francisco.
Narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos. Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más por el amor que siente por su novia que por convicción. Al llegar a la capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina...
CALIDAD:DVDScreener/Tamaño:980 MB/Idioma:Español