Descargar juegos totalmente gratis

Las compañías independientes ganan cada día mas fuerza en el mundo de los videojuegos gracias a sus ideas novedosas que rompen los esquemas de lo monótono a los que estábamos sujetos con los juegos comerciales y gracias a como facilitan la economía del gamer común que no tiene suficientes recursos para los juegos comerciales.

Muchas son las paginas de estas entidades que permiten descargar juegos gratis, producidos por las mismas y además con contenido en linea para poder jugar con muchos otros jugadores, dando no solo mucha emoción si no interés a este mundo de los juegos independientes.

Aunque sea lento su progreso cada día se habla mas de estos juegos en las grandes convenciones, y se espera el aumento en el numero de entregas ya que son punto clave de influencia en el mundo gamer actual. Ademas tomando en cuenta que al poder simplemente descargar gratis estos juegos logran difundirse mas fácilmente por no poner barreras.

Aunque puede que parezcan corrientes los juegos en este estilo logran tener una visión diferente de todo, desde un humor diferente hasta un terror diferente,logrando llevar a un genero a niveles nunca antes vistos, que logran no solo competir con grandes franquicias si no que además dan a miles de jugadores horas de emoción.