Herramientas de hotmail

Hotmail es el servicio de correo electrónico mas comúnmente usado hoy en día, ya que trae muchas facilidades a sus usuarios, desde espacio para subir archivos, hasta posibilidades de enviar correos masivos a todos tus contactos para mantenerlos informados cuando desees.

Algo muy bueno de Hotmail es el inbox, donde podrás revisar de una manera muy ordenada todos tus correos, separados desde los no leídos,leídos, y los mas nuevos,incluso podrás simplemente ver tu hotmail inbox a cualquier hora del día y recibir archivos por medio de este sistema así poder mantenerte en contacto con archivos necesarios de la universidad o solo canciones.

Para usar todos esos servicios solo tienes que ir a hotmail login y listo ya estarás en control de todo tu correo digital en pocos segundos y de manera cómoda, lo cual te permitirá no perderte ni una sola noticia o avance de cualquier pagina web que permita el envío de actualizaciones en ningún momento.

Para usar estos servicios no hay que pagar nada, solo ingresas y creas un correo para poder recibir toda la informacion y en menos de lo que imagines estarás usando todas estas cosas que ofrece hotmail a sus miles de millones de usuarios.