Las peliculas casi siempre dejan una imagen en nuestro subconciente que recordamos

A quien no le gusta mirar peliculas, debes en cuando un domingo que tengamos un poco alividado para descansar lo usamos para desconectarnos de nuestros problemas y del trabajo cotidiano, para que por un momento nos metamos en la vida del personaje de la pelicula.



Por otro lado, siempre hay amigos o conocidos te recomiendan peliculas para mirar, tambien te pueden recomendr peliculas clasicos que no te podes perder. Para todo aquel que halla mirado clasicos como El Padrino, Matrix, Titanic, Mujer Bonita como por ejemplo; tienen en su subconciente imagenes bonitas que asocian con las diferentes peliculas. Siempre en las peliculas hay momentos, fraces o imagenes que son inborrables de nuestra memoria, por ejemplo cuando Jack y Rose (personajes de Titanic, interpretado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet) van a la proa del barco y ella extiende sus brazos como la imagen que anteriormente se muestra. Como estas hay miles de imagenes que asociamos en nuestra memoria cuando nos hablan o nos preguntan acerca de una pelicula. Solo es que no lo estamos pensando asi solo sucede, es decir no nos damos cuenta en su momento de que todo lo que vemos queda un recuerdo en nuestro subconciente.
 Luego de mirar una pelicula, y mas aun si es un clasico, siempre te queda una imagen que asocias a la pelicula. Esto solo ocuurre con las peliculas que trascienden y que obvimente le gusta a la persona que lo esta mirando. De acuerdo a un estudio profecional que se ha realizado, se llego a la conclusion que todas esas peliculas que vemos como asi tambien tarjetas que recibamos que posean imagenes que nos son agradables y que nos transmitio algun tipo de sentiemiento, ya sea en una pelicula en la que nos compenetramos con los personajes como asi tambien una tarjeta que nos declare el amor que siente nuestra pareja y que esta posee una imagen bonita, estas quedan guardadas en nustra memoria.