PicoPark-Find my car, estaciona tu automóvil con ayuda de esta aplicación para dispositivos Android.

Comprar un automóvil resulta ser para muchos de nosotros una de esas inversiones rentables ya que nos permite ahorrar el tiempo de desplazamiento en la ciudad, sin mencionar la comodidad que presentan los vehículos por ser de uso privado. Sin embargo al lado de estos beneficios llegan algunos problemas, entre ellos la difícil labor del parqueo.

Estacionar nuestro carro o encontrar dónde lo estacionamos en caso contrario se facilitará mucho más si en tu dispositivo móvil cuentas con la aplicación para Android diseñada para este tipo de problemas: PicoPark-Find my car. Si lo que se busca es una manera rápida y confiable para ubicar el automóvil en el mejor sitio posible, PicoPark es el compañero perfecto.

 Dentro de las funciones que te presenta esta aplicación para Android está su modo automático y estacionamiento manual (vía GPS o selección manual de posición en el mapa). Si la situación es quizás que tienes tu coche en un parqueadero, la aplicación también te ofrece un Parquímetro que notificará una vez el tiempo de parqueo esté a punto de caducar.

Con PicoPark, podrás olvidar sin remordimiento el lugar donde dejaste el auto, puesto que lo podrás ubicar con las notas que te ofrece esta aplicación: Busca en esta opción los detalles de la dirección, longitud y latitud del lugar de estacionamiento. Dentro de los costos de la aplicación, te diremos que lo único que tienes que tener es un dispositivo con sistema operativo Android, debido a que la aplicación es de descarga gratuita y no requiere de conexión de internet para aparcar y encontrar el coche.

Si ya descargaste la aplicación PicoPark, te damos algunos consejos útiles para que lo utilices adecuadamente: Espere una seña GPS fuerte y también puede configurar la precisión de este como baja, media o alta para consumir menor batería.